La mejor versión de tu rostro

toxina botullinica en puebla

Las emociones cotidianas como alegrías, preocupaciones y disgustos, crean líneas de expresión dinámicas en nuestra cara que,  con el paso del tiempo pueden volverse permanentes y ser visibles incluso cuando la cara está completamente relajada.

El tratamiento con toxina botullinica es la opción ideal para mujeres y hombres que desean desvanecer o mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la cara, dando como resultado una piel mas lisa y un aspecto rejuvenecido. Además es un excelente procedimiento de prevención de arrugas

¿qué es la toxina botullinica?

Es una solución médica que bloquea la señales necesarias para la contracción muscular, de esta manera, consigue alisar y tensar la piel que se encuentra por encima de los músculos tratados y otorga un imagen mas relajada y juvenil al rostro.
 

Es uno de los tratamiento no quirúrgicos mas populares en México y el mundo, pues en  solo unos minutos puede no solo mejorar la apariencia de las arrugas  en la frente, entrecejo y patas de gallo;  además se ha comprobado que tiene un efecto preventivo en la aparición de surcos mas profundos a largo plazo.

¿cómo es la aplicación de la toxina botullinica?

El procedimiento que se realiza en el consultorio, dura entre 20 – 30 minutos dependiendo de cantidad de áreas a tratar, no requiere anestesia en la mayoría de las pacientes aunque en casos de pieles muy sensibles se puede utilizar anestesia tópica para una mayor comodidad,. Las pacientes puedan regresar a sus rutinas diarias de manera inmediata siempre y cuando no se expongan al sol.
 

El efecto tarda en ser visible  unos tres a cuatro días y los resultados pueden disfrutarse entre 4 – 6 meses.

¿qué sitios pueden ser tratados con toxina botullinica?

El uso más frecuente de  toxina es con objetivos  de rejuvenecimiento tanto correctivos como preventivos, sin embargo, también tiene usos muy importantes en el tratamiento de otras situaciones como la sudación excesiva, la sonrisa gingival.

Sitios de aplicación más frecuentes:

  • Entrecejo
  • Al rededor de los ojos
  • Frente
  • Arrugas en la nariz (conocidas como bunny lines)
  • Elevación de la ceja
  • Menton
  • Arrugas verticales en el cuello o bandas platismales

¿Cuántas unidades de toxina botullinica necesito?

Como en el caso de cualquier procedimiento que sea realizado por un cirujano plástico, la toxina botullinica debe ser individualizado ya que no hay dos personas exactamente iguales.
 

La edad de cada paciente así como las condiciones de su piel, la intensidad y fuerza de los músculos de la expresión facial e incluso el resultado deseados, son factores que  deben ser considerados para poder obtener resultados satisfactorios y naturales.
Si deseas mas información acerca del procedimiento agenda una cita de valoración, donde, con gustó aclararé personalmente todas tus dudas sobre la toxina botullinica

WhatsApp chat