LEVANTAMIENTO DE SENOS EN PUEBLA

No desearías qué algunas áreas de tu cuerpo fueran de la forma que solían ser.
 
El paso del tiempo no solo afecta la piel del rostro, también tiene un impacto en la piel de todo nuestro cuerpo. Diversos factores como exposición al sol, tabaquismo, embarazo, lactancia, y cambios en el peso provocan pérdida de la elasticidad de la piel, dejando que los senos caigan por efecto de la gravedad, perdiendo su forma y apariencia juvenil.
 

Cuando una mujer comienza a notar estos cambios en su busto es muy frecuente que experimente pérdida de la confianza en sí misma

¿EN QUÉ CONSISTE UN LEVANTAMIENTO DE SENOS O MASTOPEXIA?

El levantamiento de senos también conocido como mastopexia; procedimiento en el que se busca levantar el tejido mamario y cambiar la posición del complejo areola pezon para colocarlo en una posición mas estética con lo que se consigue una apariencia  rejuvenecida de la porción superior del torso.
 

Los problemas que se pueden corregir en un cirugía de mastopexia son: senos caídos, pérdida en la proyección del tejido mamario, una areola y pezon que se dirige hacia el piso y/o areolas agrandadas y con asimetrías en su posición.

Comprensión y afinidad femenina

Juntas podemos hacer lo bueno aun mejor.

Para iniciar ese cambio que tanto deseas ver en ti, lo primero es acudir a una cita de valoración, donde podremos tomar las medidas de tus senos, evaluar tu opciones de cirugía, planear juntas tu procedimiento personalizado para lo cual es importante que te prepares para platicar ampliamente sobre tu historial médico completo.

¿Te preocupan las cicatrices? ¿tienes dudas sobre si requieres o no colocación de implantes? ¿estas indecisa sobre si esta cirugía es adecuada para tí? Durante tu consulta podré aclarar dudas como estas y todas las demás que puedan surgirte durante tu valoración.
Toma una decisión informada para poder resaltar tu belleza.

Respetamos tu feminidad

Contaras con mi ayuda a cada paso desde la consulta hasta tu recuperación Un particular entendimiento de la estética femenina

Tus deseos y expectativas serán escuchados con atención

Desde el momento de nuestra primera consulta trabajaremos juntas para entender el cambio que deseas y te ayudaré a tomar la decisión más adecuada

Formación académica

Especialista en cirugía plástica y reconstructiva y posteriormente fellowship de un año exclusivamente en cirugía estética.

Pasión por el contorno corporal

Especial interés en cirugía de aumento mamario, levantamiento de senos, lipoescultura, abdominoplastía y aumento brasileño glúteo

¿Cómo es la recuperación de la cirugía abdominoplastía?

Primeras 24 hrs 

Al despertar en la sala de recuperación, sentirás un poco de molestia en el abdomen. Tendrás puesta la primera faja, la cual no solo te dará un poco de comodidad además permitirá limitar la inflamación  

Día 3 – 4º día 

Sentirás dolor leva a moderado. A pesar de estar la mayor parte del tiempo descansando deberás caminar pequeñas distancias en casa. Tendremos la primera consulta postoperatoria en la cual el principal objetivo es revisar la coloración de tu piel y vigilar que la recuperación sea la adecuada. 

1ª semana

El dolor ira disminuyendo y poco a poco podrás hacer un poco más de actividad dentro de casa. Aunque debes evitar cocinar, cargar objetos pesados y manejar. Tendremos nuestra segunda consulta para el retiro del de los drenajes. 

2ª – 4º semana

Puedes incorporarte a realizar más actividades en casa. En el día 14 retiraremos los puntos y podrás retomar tus actividades laborales y sociales, así como manejar distancias cortas. Recuerda que durante este tiempo debes usar tu faja en todo momento y solo retirarla para bañarte. A partir de la 3ª semana comienzan los masajes de drenaje linfático y ultrasonido

4a – 8a semana

A partir de la 4º semana la inflamación habrá disminuido por lo cual tendrás que cambiar por una segunda faja más pequeña ya que la primera comenzará a sentirse floja. Deberás iniciar el uso de las láminas de silicón para manejo de tu cicatriz.  

8ª – 12ª semana 

Podrás iniciar actividades de entrenamiento físico. Nuestras consultas serán cada 4 – 6 semanas para vigilar la evolución de tu cicatriz y decidir si es necesario hacer algún tratamiento para mejorarlas. 

Medica N Group

23 oriente 209 Col El Carmen Puebla

Tel: (221) 1679737

Mail: contacto@drarosymercado.com

Contáctanos

  • Implantes mamarios
  • Lifting de mamas
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Bichectomía
  • Skin Care
  • Otros
WhatsApp chat