La mejor versión

de tu abdomen

Abdominoplastía y contorno corporal en Puebla​

Obtén la figura que siempre has soñado  

Actualmente los estándares de belleza no se limitan a una figura delgada, además a mantener ciertos rasgos asociados con juventud durante el mayor tiempo posible. Uno de esos rasgos es un abdomen plano, liso y tonificado. 

Si después de tus embarazos, de una rigurosa dieta, después de horas de entrenamiento no consigues un vientre plano o notas que la piel flácida en tu abdomen no permite que tu esfuerzo luzca; es probable que la abdominoplastía sea  una solución a tu inconformidad. 

¿En qué consiste una cirugía de abdominoplastía?

La abdominoplastía es un procedimiento en el cual se retira el exceso de piel suelta del abdomen, además se reparar la separación de los músculos abdominales. 

Más allá de una abdominoplastía 

Para la Dra Rosy esta cirugía va más allá del abdomen y el objetivo es transformar todo el contorno corporal para conseguir no solo un vientre plano sino una figura más estética de manera integral. Es por esto que en casi la totalidad de las pacientes combina el procedimiento de abdominoplastía con una lipoescultura 360º con la cual remueve grasa en sitios de depósitos problemáticos y al mismo tiempo se usa esa misma grasa para dar volumen en otras áreas

Agenda tu cita de valoración para obtener tu plan personalizado

¿Qué esperar de tu consulta de abdominoplastía? ​

Una decisión tan personal requiere una valoración igualmente personal

Como todos los procedimientos en cirugía plástica, la selección de la técnica más adecuado es un proceso individualizado. Para lograr un plan único para ti, la Dra se sentará contigo en la comodidad, privacidad y confianza de una plática femenina con el objetivo de escuchar atentamente tus motivos, expectativas, dudas e inseguridades acerca de la abdominoplastia.

Tus preocupaciones también son las mías

Como mujer entiendo que la cicatriz de tu cirugía es una preocupación muy importante y un punto esencial en la decisión de operarte.

Por esto mi compromiso durante tu cirugía será que las cicatrices queden los más abajo posible para ocultarlas fácilmente en tu ropa, además de darle adecuado seguimiento para aplicar los tratamientos necesarios y conseguir unas cicatrices lo más estéticas posibles.

Te ofrecemos un cuidado individualizado a cada etapa de tu proceso.

Invertir en ti misma es una de las mejores inversiones

La decisión de someterte a una cirugía para mejorar tu apariencia no debe ser tomada a la ligera, requiere de tiempo y consideración detallada de cada una de tus opciones.

Cada cirujano plástico en Puebla y en el país tiente diferentes enfoques para condiciones muy similares y puede ofrecerte diferentes posibilidades de tratamiento.

Estaremos encantados de verte en nuestra consultorio privado y platicar de las maneras en que podemos ayudarte a conseguir tus sueños

Agenda tu cita de valoración para obtener tu plan personalizado

Respetamos tu feminidad

Contaras con mi ayuda a cada paso desde la consulta hasta tu recuperación Un particular entendimiento de la estética femenina

Tus deseos y expectativas serán escuchados con atención

Desde el momento de nuestra primera consulta trabajaremos juntas para entender el cambio que deseas y te ayudaré a tomar la decisión más adecuada

Formación académica

Especialista en cirugía plástica y reconstructiva y posteriormente fellowship de un año exclusivamente en cirugía estética.

Pasión por el contorno corporal

Especial interés en cirugía de aumento mamario, levantamiento de senos, lipoescultura, abdominoplastía y aumento brasileño glúteo

¿Cómo es la recuperación de la cirugía abdominoplastía?

Primeras 24 hrs 

Al despertar en la sala de recuperación, sentirás un poco de molestia en el abdomen. Tendrás puesta la primera faja, la cual no solo te dará un poco de comodidad además permitirá limitar la inflamación  

Día 3 – 4º día 

Sentirás dolor leva a moderado. A pesar de estar la mayor parte del tiempo descansando deberás caminar pequeñas distancias en casa. Tendremos la primera consulta postoperatoria en la cual el principal objetivo es revisar la coloración de tu piel y vigilar que la recuperación sea la adecuada. 

1ª semana

El dolor ira disminuyendo y poco a poco podrás hacer un poco más de actividad dentro de casa. Aunque debes evitar cocinar, cargar objetos pesados y manejar. Tendremos nuestra segunda consulta para el retiro del de los drenajes. 

2ª – 4º semana

Puedes incorporarte a realizar más actividades en casa. En el día 14 retiraremos los puntos y podrás retomar tus actividades laborales y sociales, así como manejar distancias cortas. Recuerda que durante este tiempo debes usar tu faja en todo momento y solo retirarla para bañarte. A partir de la 3ª semana comienzan los masajes de drenaje linfático y ultrasonido

4a – 8a semana

A partir de la 4º semana la inflamación habrá disminuido por lo cual tendrás que cambiar por una segunda faja más pequeña ya que la primera comenzará a sentirse floja. Deberás iniciar el uso de las láminas de silicón para manejo de tu cicatriz.  

8ª – 12ª semana 

Podrás iniciar actividades de entrenamiento físico. Nuestras consultas serán cada 4 – 6 semanas para vigilar la evolución de tu cicatriz y decidir si es necesario hacer algún tratamiento para mejorarlas. 

TU
PERSONALIZADA

Medica N Group

23 oriente 209 Col El Carmen Puebla

Tel: (221) 1679737

Mail: contacto@drarosymercado.com

Contáctanos

  • Implantes mamarios
  • Lifting de mamas
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Bichectomía
  • Skin Care
  • Otros
WhatsApp chat